portada audiolibro padre rico padre pobre robert kiyosaki

Descarga 100% gratis y sin acortadores el audiolibro en español “Padre Rico Padre Pobre de Robert Kiyosaki” este magnífico audiolibro te enseñará una nueva forma de pensar y además podrás determinar si has crecido con una mentalidad de riqueza o de pobreza.

La gran mayoría de personas se conforma con estudiar para luego conseguir un empleo estable, levantarse temprano, ir a trabajar, regresar a casa, ducharse, cenar, dormir y repetir, por los siguientes 60 años.

Descubre la historia de Robert y sus amigos, así como las valiosas enseñanzas que le compartían su padre rico (el empresario que sabía usar el dinero para trabajar) y su padre pobre (el estudiado que tenía un empleo estable).

Habilitamos los comentarios en esta entrada porque nos encantaría saber tus aprendizajes y opiniones sobre este importante e interesante contenido.

Si te parece que este audiolibro puede ser de utilidad para otra persona, no dudes en compartirlo en tus redes sociales, será de gran ayuda, tanto para nosotros como para quién tenga la dicha de conseguir acceso a este valioso material.

*Si el audiolibro te ha enseñado algo de valor, por favor agradece al autor comprando la versión original de su producto. Click aquí para ver el original

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Área de Miembros